Duplicado del permiso de circulación

Una de las especializaciones de AJ Vico y Asociados es la tramitación de duplicados de todo tipo. Con nuestra ayuda, el proceso se resolverá con rapidez, sencillez y seguridad. Entre los casos más frecuentes, se encuentra la necesidad de hacer un duplicado del permiso de circulación, por diversos motivos, como la pérdida y la sustracción. Los trámites pertinentes se llevan a cabo en las Jefaturas Provinciales de Tráfico, tras solicitar cita previa. La documentación básica que se debe aportar es la solicitud cumplimentada y el correspondiente documento de identidad del titular o la tarjeta de identificación fiscal, si se trata de un vehículo de empresa. Nuestra gestoría le asesora para realizar los trámites necesarios en su caso de la manera más cómoda posible.

AJ Vico posee gran experiencia en los trámites para dar de baja un vehículo y otras prestaciones relacionadas. Al solicitar un duplicado del permiso de circulación, podemos encontrarnos con diferentes situaciones, que nos exigirán aportar determinados documentos. Los documentos de identificación que es necesario aportar son válidos para renovar cuando se produce un cambio en los datos del titular. Dichos documentos también pueden emplearse cuando hay cambios de domicilio, si figuran estos datos, pudiendo aportarse también el certificado de empadronamiento y la tarjeta censal. Cuando hay reformas en el vehículo, se entrega la tarjeta de la ITV. No hay que añadir documentación complementaria en caso de robo o pérdida.

duplicado de permiso de circualcion

Obtener duplicado del permiso de circulación con rapidez

Obtener rápidamente un duplicado del permiso de circulación es uno de los amplios servicios que AJ Vico ofrece en relación con los vehículos. Gestionamos con eficacia y la mayor diligencia posible todo tipo de trámites dentro de este sector, para particulares y empresas. Si necesita sacar el permiso de conducir internacional, podemos asesorarle sobre todo lo que necesita. Le ayudaremos a dar de baja un vehículo de forma temporal, definitiva o por traslado a otro país. Puede encontrarse también en la situación de que un vehículo de segunda mano tenga una nota de embargo. Nos encargaremos de tramitar el levantamiento de dicho embargo para que el nuevo titular pueda disfrutar sin problemas de su reciente adquisición. 

A la hora de comprar un nuevo vehículo, es recomendable asegurarse de la exactitud de todos los datos. De este modo nos aseguramos de que el titular es quien corresponde y tenemos la certeza de si existe alguna carga sobre dicho vehículo. AJ Vico le asesora sobre el tipo de informe que debe solicitar en el Registro de Vehículos Público de la DGT: completo, de datos técnicos, de cargas, de vehículos a nombre de un titular o de vehículos sin matricular. En todos los casos debe presentarse un impreso oficial, los documentos que acrediten la identidad y lugar de residencia del interesado y el motivo por el que se solicita dicho informe. Acuda a nuestra gestoría en Coslada cuando necesite realizar trámites para su vehículo, como un duplicado del permiso de circulación.


¡SOLICITA INFORMACIÓN!