Gestoría en Coslada

Nuestra gestoría en Coslada, AJ Vico, cuenta con más de 30 años de experiencia aportando eficaces soluciones de negocio en especial a pymes y autónomos. La calidad del trabajo realizado por nuestro cualificado equipo de profesionales y el trato excelente y personalizado que ofrecemos, ha ganado la confianza de más de 2000 clientes. Nosotros nos encargamos de realizar todos los trámites que pueden resultar tediosos, para que pueda dedicar su tiempo a la atención de su empresa o negocio. Gestionamos los asuntos relacionados con la contabilidad, amortizaciones, temas laborales y asesoría fiscal en Madrid, entre otros variados servicios. Podemos atender sus solicitudes de información en nuestras oficinas o por canales online.

El trabajo de nuestra gestoría en Coslada busca el equilibrio entre coste y beneficio, gracias a nuestro asesoramiento contable, fiscal y laboral. A esto se añaden prestaciones relacionadas con la gestión de diferentes relacionados con los vehículos para particulares o empresas. Nos encargamos de tramitar los diferentes tipos de bajas, obtener duplicados como el del carnet de circulación, levantar embargos tras una compra, acceder a completos informes sobre los vehículos, gestionar matrículas, asesorar sobre seguros, solucionar transferencias y solicitar el permiso internacional. Se trata de un servicio muy completo para solucionar diferentes situaciones tanto si somos los titulares como si es un vehículo de empresa. Si lo desea, solicite a AJ Vico un presupuesto sin compromiso.

gestoría en coslada

Gestoría en Coslada, asesoría integral 

Llevamos a cabo una labor integral de asesoramiento a pymes y autónomos. Si busca una gestoría en Coslada para su negocio, le ofreceremos el servicio más completo. A nivel contable, mantenemos sus datos actualizados para gestionar los asuntos financieros y cumplir de manera correcta la obligaciones con Hacienda. Nos encargamos de confeccionar los registros de IVA, diarios, mayores, balances, cierres y aperturas. Gestionamos las relaciones entre su empresa y terceros (CRM). En cuanto a las amortizaciones, generamos el cuadro de activos fijos y/o bienes de inversión. Cuente con los profesionales de AJ Vico para resolver todo tipo de gestiones necesarias para su empresa, como hacer la renta en Coslada.

En nuestra gestoría en Coslada trabajan especialistas en RRHH para ayudarle a realizar los trámites necesarios en cuestiones laborales: contratos, altas y bajas, finiquitos, absentismo laboral, vacaciones, etc. Le asesoramos para que elija la opción fiscal que más le conviene, dependiendo de su sector de actividad profesional. Presentamos las liquidaciones de impuestos y otras obligaciones tributarias a la AEAT. Realizamos los trámites de impuestos directos e indirectos, IVA e IRPF, sociedades y le asesoramos sobre la fiscalidad especial de Navarra y el País Vasco. Deje la gestión de su negocio en nuestras manos para su tranquilidad y seguridad. Puede contactar con AJ Vico a través de nuestra página, enviando un mensaje o haciendo uso del chat.


¡SOLICITA INFORMACIÓN!