Servicios AJ Vico y Asociados

Ofrecemos todo lo necesario para la gestión completa de su negocio

Gestión personal de su negocio

Nuestro servicio de asesoramiento, contabilidad, fiscalidad y gestión laboral está específicamente diseñado para PYMES y autónomos, consiguiendo encontrar el equilibrio entre coste y beneficio, permitiendo a nuestros clientes dedicarse a la dirección de su negocio sin tener que lidiar con el papeleo diario que se va generando.

Diarios, mayores, plan general contable, amortizaciones

Contabilidad y fiscalidad

Nos encargamos de llevar su contabilidad actualizada con objeto de mantener los datos al corriente permitiendo gestionar la situación financiera de la empresa y asegurar el cumplimiento correcto de las obligaciones con Hacienda.

Nuestro equipo técnico se encarga de crear los asientos y amortizaciones, llevando los diarios y preparando los listados mayores que nuestros clientes puedan requerir en cada momento.

Si, en cualquier momento, necesita un balance, nuestro equipo lo prepara y envía a su dirección de correo electrónico.

Nóminas

Contratos y Nóminas

AJ Vico y Asociados se encarga de la administración de Recursos Humanos completa. Contratación, altas, bajas, finiquitos, absentismo laboral, vacaciones. Nos centramos en lo más valioso de su negocio, sus RRHH. AJ Vico se encargará de los trámites ante entidades públicas tales como Seguridad Social.

Mercantil

Servicios Mercantiles

Servicios mercantiles de AJ Vico y Asociados. Los trámites ahora serán mucho más sencillos ya que nosotros nos encargamos de todo. Actas, aprobación de cuentas, libros, registros mercantiles. Llámenos y compruebe cómo facilitamos todas las gestiones típicas de su empresa sin necesidad de que mueva un dedo.