Permiso de conducir internacional

En AJ Vico apoyamos a pymes y empresas con nuestra labor de gestión financiera, contabilidad y asesoría fiscal en Madrid. Nos encargamos de realizar trámites como la obtención del permiso de conducir internacional, entre otras muchas prestaciones profesionales.  Actualmente atendemos de manera satisfactoria a más de 2000 clientes. Nuestro equipo de especialistas abarca diversas áreas para aportar soluciones de la manera más rápida, sencilla y eficaz. Si desea consultar cualquier cuestión relacionada con nuestros servicios, le atenderemos con diligencia de manera presencial en nuestras oficinas de Coslada o a través de los canales online, incluyendo el chat de nuestra web. Nuestra gestoría garantiza la calidad del trabajo realizado y un trato excelente.

Más de 30 años de experiencia nos avalan a la hora de gestionar de manera personalizada su negocio. Nuestro servicio de asesoramiento contable, fiscal y laboral busca el equilibrio entre coste y beneficio, aportando soluciones a pymes y profesionales autónomos. Las prestaciones ofrecidas por AJ Vico y asociados incluyen labores de gestión relacionadas con vehículos de empresas y particulares. Tramitamos bajas, obtención de duplicados, levantamiento de embargos, acceso a informes sobre los vehículos, matriculaciones, seguros, transferencias y orientamos sobre cómo conseguir el permiso de conducir internacional. Concéntrese en atender su negocio mientras nosotros solucionamos los trámites de manera segura.  

Permiso de conduccion internacional

Trámites del permiso de conducir internacional

El permiso de conducir internacional es imprescindible cuando se planea conducir un vehículo temporalmente en un país que no pertenece a la Unión Europea. Compruebe esta necesidad antes de viajar. Algunos países como Noruega, Liechtenstein o Islandia han adoptado los Convenios de Ginebra o Viena, a pesar de no formar parte de la UE.  Las consecuencias de no poseer este permiso en determinados países pueden ser tan graves como el encarcelamiento. Se exige incluso para los desplazamientos en motocicleta. AJ Vico le recomienda obtenerlo, aunque haya ciertas casas de alquiler que ignoren este requisito. Nos encargaremos de realizar todos los trámites oportunos para conseguirlo. Su vigencia es de un año, tras lo cual se debe solicitar de nuevo.

Para solicitar el permiso de conducción internacional, hay que pedir cita previa y presentar los documentos exigidos. Es preciso cumplimentar la solicitud del impreso oficial, acreditar la identidad y residencia del solicitante, mediante el DNI, pasaporte o tarjeta de residencia en vigor. Se entrega una fotografía original en color de tamaño carnet y una fotocopia del permiso de conducir nacional en vigor. Gestionaremos los trámites para solucionarlos con la mayor rapidez posible y total seguridad. Así se evitarán problemas legales con las autoridades de los países a los que tenga previsto viajar. Si usted o su empresa necesitan prestaciones como la obtención de un duplicado del permiso de circulación no dude en solicitarlo a nuestra gestoría. Contacte con AJ Vico.


¡SOLICITA INFORMACIÓN!