Precio de transferencia de vehículos en gestoría

El cambio de titularidad o transferencia al comprar o vender un vehículo de segunda mano, debe realizarse con garantías de seguridad para que el intercambio sea legal y no encontrarnos en algún momento con desagradables sorpresas. En la página de AJ Vico se puede descargar el impreso de solicitud correspondiente que se envía a la DGT. Consulte sin compromiso el precio de transferencia de vehículos en nuestra gestoría. A la hora de dar de baja un vehículo hay que comunicarlo a la DGT tanto si se trata de una baja definitiva, temporal o por traslado a otro país. Nuestra gestoría en Coslada se encarga de facilitar la gestión de los trámites para agilizar el proceso y que todo se desarrolle de manera fiable.

Entre las gestiones a realizar cuando se adquiere un vehículo de segunda mano, es recomendable solicitar un informe público al que se tiene derecho para verificar la exactitud de todos los datos. De este modo comprobaremos si existe una nota de embargo. En caso de encontrarse en esa situación, AJ Vico le asesora para realizar un levantamiento del embargo. El cambio de titularidad del vehículo es uno de los motivos que conlleva la necesidad de realizar un duplicado de su documentación. Contamos con gran experiencia en la prestación de estos servicios. Realizaremos estos trámites de manera rápida, sencilla y segura. Si desea calcular el precio de transferencia de vehículos en nuestra gestoría, contacte con nosotros.

precio de transferencia de vehiculo gestoría

El mejor precio de transferencia de vehículos en gestoría

Compruebe el competitivo precio de transferencia de vehículos en nuestra gestoría. En el caso de que usted sea quien pone el vehículo en venta, antes de entregar las llaves asegúrese de poseer el contrato original, en el que se indique la hora exacta en la que tuvo lugar la venta, para no tener que pagar multas o sanciones de la ITV. Debe aportar también una fotocopia del documento de identidad en España del comprador. En un plazo de 15 días, el nuevo titular tendrá que enviarle una copia de su permiso de conducir, con el vehículo ya a su nombre. Si necesita realizar gestiones para matricular un vehículo en cualquiera de las diferentes situaciones posibles, los especialistas de AJ Vico se encargarán de solucionarlo todo de manera eficaz.

Cuando usted es el comprador del vehículo, debe inscribirlo a su nombre en el Registro de la DGT. En este caso hay que aportar el contrato o una fotocopia del contrato de compraventa, la solicitud del cambio de titularidad firmada por ambas partes, una fotocopia del documento de identidad del vendedor y la documentación del vehículo: tarjeta de la ITV, permiso de conducir y recibo del impuesto municipal. Todos estos documentos se presentan en Hacienda. Una vez abonado el impuesto de transmisiones patrimoniales hay que dirigirse a cualquier Jefatura de Tráfico, donde se pagan las correspondientes tasas y se aporta la documentación requerida. Contacte con AJ Vicopara beneficiarse del mejor precio de transferencia de vehículos en nuestra gestoría.


¡SOLICITA INFORMACIÓN!