Gestoria Alcalá de Henares

En AJ Vico y Asociados, como gestoría Alcalá de Henares, somos expertos en todo tipo de trámites de tipo laboral. Entre otras cosas, nos podemos ocupar de la formalización de todo tipo de contratos de trabajo. Siempre usando los modelos oficiales y cumpliendo con todos los trámites pertinentes con el SEPE, el Servicio de Empleo Público Estatal, y la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS). 

Brindamos un servicio integral que abarca todos los entresijos del área laboral. Puedes dejar en nuestras manos el 100% de las tareas de administración de personal y el asesoramiento preventivo o contencioso. En nuestra gestoría de San Fernando de Henares trabajamos mano a mano con departamentos de recursos humanos. Para brindar un completo asesoramiento, por ejemplo, cuando se quiere externalizar la gestión de las nóminas y los contratos de los trabajadores de tu empresa.

gestor alcalá de henares

Nuestra gestoría en Alcalá de Henares

En AJ Vico y Asociados somos líderes en servicios laborales. En todo lo relativo a contratos, trámites con la Seguridad Social y nóminas. Llevamos muchos años en el sector, apostando siempre por la innovación y la atención personalizada.  Estamos en todo momento pendientes de todas las mejoras que podamos introducir para dar un mejor servicio al cliente, y que resulte más ágil y resolutivo.

Nuestros expertos asesores cumplirán con todas tus expectativas y con todas las exigencias de tu negocio o empresa. Nos haremos cargo de gestionar toda la documentación de tu empresa para mejorar en organización, comunicación y para ahorrar costes y tiempo.  Puedes ponerte en contacto con nuestra gestoría en Rivas Vaciamadrid y pedir información sin ningún tipo de compromiso.

gestoría alcalá de henares

Un amplio abanico de servicios

En AJ Vico y Asociados nos afanaremos en defender tus intereses, haremos todo lo que esté en nuestra mano para que ahorres costes y para agilizar los procesos. Otro de nuestros campos de especialización son los procesos de incapacidad, temporal o permanente. Esta segunda puede ser parcial o total y se puede deber a un accidente o a una enfermedad. Por lo general, la incapacidad permanente total viene precedida de una incapacidad temporal. Hablamos de dolencias recurrentes y definitivas. Nosotros te ayudaremos a hacer todos los trámites con la Seguridad Social.

Hay que presentar la solicitud en la Dirección Provincial que corresponda para que, después, un Equipo de Valoración de Incapacidad estudiará cada caso. En AJ Vico y Asociados te ayudaremos a reunir toda la documentación exigida en estos casos. Entre otras cosas, certificados médicos y demás pruebas complementarias. La Seguridad Social elaborará un informe sobre los antecedentes profesionales de la persona en cuestión para certificar cuál era su profesión habitual en los últimos 12 meses. En base a esa información se dicta una resolución. Lo hará la dirección provincial, que es la que determina el grado de incapacidad del que se trata y la cuantía económica de la prestación.

SOLICITA INFORMACIÓN