Gestoria San Fernando de Henares

Como gestoría en San Fernando de Henares abarcamos un extenso abanico de trámites que podemos hacer por y para nuestra clientela. Nos amoldamos a sus necesidades y requerimientos y defendemos sus intereses con todo nuestro saber hacer profesional. Nos respalda una dilatada trayectoria ofreciendo nuestros servicios tanto a empresas como a particulares.

En el caso de los segundos, puedes dejar en nuestras manos tus obligaciones tributarias con Hacienda. Por ejemplo, la declaración de la renta o la presentación del IVA trimestral si eres trabajador por cuenta propia y no quieres que se te pase ningún plazo. Confiar en nuestra gestoría de Alcalá de Henares te servirá para ganar en tranquilidad y para tener la certeza de que siempre estarás al día en lo que se refiere a tus obligaciones fiscales.

Gestoría en San Fernando de Henares con dilatada experiencia

En AJ Vico y Asociados, como gestoría especializada, podemos hacernos cargo del mantenimiento y administración de tu negocio. Te acompañaremos en todas la fases. Desde la preparación del proyecto, hasta el registro correspondiente de la sociedad si es necesario. Nos aseguraremos de mantener siempre actualizadas las cuentas de tu negocio y de que cumplas con tus obligaciones fiscales.

Los expertos de nuestra gestoría de Rivas Vaciamadrid estarán siempre ahí para resolver tus dudas. Ya sea de modo online o presencial. En todo caso, te atenderá un equipo de profesionales cualificados.

Destacamos, además, el Customer Relationship Management de AJ Vico y Asociados, un servicio puntero para gestionar las relaciones entre tu empresa y terceras personas, por ejemplo, proveedores y clientes.

La gestión de tu negocio en las mejores manos

Si tienes una empresa, te proponemos que dejes de nuestra mano todo el papeleo y burocracia para que tú te puedas centrar en lo que haga crecer la productividad. Entre otras tareas, podemos asumir la confección de balances de situación, de pérdidas y ganancias, de sumas y saldos.

Con la máxima celeridad y solvencia. Podemos, también, ocuparnos de tus cuentas anuales y presentarlas ante el Registro Mercantil correspondiente. Elaboraremos y legalizaremos los libros oficiales (Diario, Inventario y Cuentas Anuales) y prepararemos los libros de actas y socios de tu empresa.

En AJ Vico y Asociados brindamos un asesoramiento completo en cuestiones contables y mercantiles. Puedes plantearnos las consultas que estimes oportuno para ir sobre seguro en lo que se refiere a la gestión de tu negocio.

También puedes dejar en nuestras manos la gestión de los recursos humanos de tu empresa. Por ejemplo, las nóminas, contratos y seguros sociales de tus empleados. Del mismo modo, nos podemos ocupar de los finiquitos y las indemnizaciones. Nos haremos cargo, además, de la tramitación de los partes médicos de baja y de todo lo relativo al reconocimiento de las incapacidades temporales.

SOLICITA INFORMACIÓN

Consulta a nuestra gestoría especializada