Gestoría Torrejón de Ardoz

AJ Vico somos una gestoría en Torrejón de Ardoz y estamos especializados en la gestión integral de PYMES y autónomos. Contamos con más de 30 años de experiencia realizando un trabajo de la máxima calidad. Nuestros más de 2000 clientes actuales así lo corroboran. Asumimos la gestión global de los negocios con los que trabajamos. Nos encargamos de llevar a cabo todos los trámites necesarios, cumplir con los plazos y de realizar las gestiones de los diferentes modelos de negocio. Desde la preparación del proyecto y alta de la empresa a la gestión diaria, AJ Vico se encarga de todo, facilitando así el funcionamiento de las empresas.

Nuestra gestoría en Torrejón de Ardoz ofrece una solución de consultoría, gestión y asesoría fiscal en Madrid centrada en el área contable y mercantil ideal para mantener al día las cuentas y cumplir en los plazos precisos con todas las obligaciones fiscales. Disponemos así mismo de la posibilidad de realizar consultas de modo online, utilizando para ello nuestro servicio de chat y soporte contable completo gestionado por un equipo de profesionales altamente cualificados.

Nos encargamos de la confección de los libros: los registros de IVA,  los diarios, los balances, los cierres, las aperturas. Ejercemos como  Customer Relationship Management, encargándonos de las relaciones de su empresa con terceros. También realizamos los balances de situación, pérdidas y ganancias, sumas y saldos. Mantenemos, en definitiva, la contabilidad de las empresas que gestionamos actualizada para poder cumplir con todas las obligaciones fiscales y para que los responsables puedan saber en todo momento cuál es la situación económica de la empresa.

gestoría torrejón de ardoz

Gestoría en Torrejón de Ardoz para gestiones administrativas de las empresas

Nuestra gestoría en Torrejón de Ardoz se encarga también de administrar los recursos humanos de las empresas. Gestionando todo lo relativo a las contrataciones, altas, bajas, finiquitos, temas de absentismo laboral, gestión de vacaciones, etc. Así mismo, si el cliente lo solicita, nuestra gestoría en Vicálvaro puede realizar un cálculo detallado de los costes de las empresas en RRHH. Entre nuestras funciones entra el asesoramiento en materia laboral y de Seguridad Social y la tramitación de requerimientos o cartas de la TGSS.

Entre los servicios que ofrecemos se encuentra la tramitación de todas las gestiones relativas a los vehículos. Nos encargamos de la gestión fiscal de flotas de vegículos de las transferencias, matricular tu vehículo o dar de baja un vehículo, solicitamos informes de tráfico y buscamos el seguro más barato, las tramitaciones de los embargos… Gracias a la labor desarrollada por nuestra gestoría en Torrejón de Ardoz, las diferentes empresas con las que colaboramos pueden centrarse directamente en su funcionamiento, con la seguridad de que sus trámites administrativos y fiscales están en las mejores manos y se presentarán siempre a su debido tiempo ante los organismos oficiales.


SOLICITA INFORMACIÓN